CIUDAD DE MÉXICO, martes 19/05/20.- El famoso “Yoga Teacher” Alejandro Maldonado compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que confirmaría su relación con Eduardo Ávila, también conocido como el “Judoman”.

En la imagen que Alejandro publicó se le puede ver al profesor de Yoga sosteniendo a un perrito, mientras el deportista mexicano usa una guitarra de juguete junto a una niña que simula estar cantando.

En la descripción de la instantánea colocó la frase: “El rumor es cierto; así nos toco vivir”. A pesar de que en ningún momento usa la palabra “relación” o “pareja”, el argentino de 43 años se dio el tiempo de responder algunos comentarios de sus seguidores quienes lo felicitaron por el momento que está viviendo.

Repuestas como “Hasta que por fin”, y “¡Que viva el amor!” se pueden leer en el post, a las que Maldonado simplemente respondió con emojis de enamorado y con corazones.

El judoka mexicano colocó la misma imagen, pero solamente escribió que era un momento de encierro con motivo de la cuarentena, sin embargo, en los comentarios contestó de manera similar a su ahora confirmada pareja.

AGENCIAS