DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, lunes 18/05/2017–  Después de permanecer hospitalizado desde el sábado en la noche, en el Hospital General Agustín O´Horán, porque bebió “gramoxone”, ayer domingo en la tarde murió el joven José V. C, de 25 años de edad.

El joven José V., preso de sus problemas y de una depresión intento suicidarse el sábado en la noche y tomo el potente herbicida; pidió ayuda a sus familiares y agentes de la Policía Municipal lo llevaron a la clínica del IMSS de Izamal, pero debido a su gravedad fue trasferido hasta un hospital en la ciudad de Mérida, donde lamentablemente falleció.

La noticia fue dada a conocer por familiares del hoy occiso, quienes dijeron que serán apoyados por el ayuntamiento en las diligencias para rescatar el cuerpo del joven y darle cristiana sepultura.

Como publicamos, el sábado anterior en la noche el joven de 25 años de edad, José A. V. intento suicidarse bebiendo herbicida gramoxone, pero fue auxiliado y logró llegar con viada al hospital O’Horán, donde lo atendieron de urgencias, pero lamentablemente el herbicida ya le había destrozado órganos internos, lo que ocasionó su muerte horas más tarde.