MÉRIDA, Yucatán, domingo 17/05/20.- Por no usar cubrebocas y ponerse impertinentes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descubrieron que una pareja llevaba 228 cápsulas de clonenzorex, de modo que los detuvieron.

Al llegar sin cubrebocas a un retén sanitario, agentes de la SSP detuvieron a una pareja (Rubén y María) en un puesto de control por la pandemia de Covid-19 del kilómetro 316 del Periférico de Mérida.

De acuerdo con datos recabados, policías de un control sanitario, ubicado en el kilómetro 31.6 del periférico de Mérida, le marcaron el alto a un automovilista, porque él y su acompañante carecían de cubrebocas, además de que la mujer estaba en el asiento del copiloto y debería estar en el asiento de atrás.

Los uniformados le explicaron a la pareja las medidas por la pandemia y les pidieron sus identificaciones, pero el hombre y la mujer se pusieron impertinentes, de modo que los policías revisaron el auto y descubrieron que la pareja transportaba 228 cápsulas de clonenzorex.

Ante esto, los policías arrestaron a la pareja.