TICUL,Yucatán, jueves 14/05/20.- Una llamada anónima alertó a policías municipales y detuvieron Alan Carrillo Aldana, hijo de empleados del Ayuntamiento, cuando en plena “faena” intentó sacar cartones de cerveza para su venta clandestinamente, gracias a la Ley Seca.
De acuerdo con el Diario de Yucatán, el operativo se llevó al cabo ayer a las cuatro de la tarde cuando Carrillo Aldana se encontraba dentro del establecimiento escogiendo las bebidas embriagantes a llevar.
La corporación recibió el llamado anónimo que en el expendio de cerveza “El Mejor”, ubicada en la calle 17 entre 28 y 30 del barrio de La Mejorada estaban sacando cajas de cerveza y las subía en una camioneta Windstar color gris placas ZCD-994-B.
En cuestión de minutos, varias patrullas llegaron al lugar y al levantar la cortina metálica, encontraron Alan Carrillo lo detuvieron y lo trasladaron a la comandancia municipal.
Vecinos indicaron que habían visto algo sospechosos desde hace unos días, ya que una persona se metía al expendio por las noches y sacaba el producto, pero en esta ocasión lo hicieron en plena luz de día y la policía los sorprendió.
Se informó que Alan, es hijo de Violeta Aldana, coordinadora del DIF Municipal y Candelario Carrillo Moo, Inspector de Transporte Municipal.