SANAHCAT, Yucatán, jueves 14/05/20.- Cuatro de a cuatro es el saldo que hay en el municipio, como confirmó ayer la alcaldesa Landi Gamboa Moo al informar anteayer en la noche en la página oficial de la Comuna, que los cuatro pacientes de COVID 19 ya murieron.

La última víctima que falleció se trata de una persona de la tercera edad, el cual pasó varios días hospitalizada y sus familiares ya están en total aislamiento en sus casas, a los cuales les dan víveres y todo lo que requieren para que no salgan de sus casas, por si se contagiaron, y de esta manera evitar que se propague el virus por el pueblo.

Ante el cuarto fallecimiento, ciudadanos viven con el temor de que en los próximos días se registren más casos de coronavirus COVID-19, ya que de los cuatro contagiados todos han perdido la vida, hecho que también ha preocupado a las autoridades locales.

La alcaldesa Landi Gamboa dijo que es muy lamentable que en el pueblo las cuatro personas con el coronavirus hayan muerto, a pesar que desde el pasado 17 de marzo, cuando se dio a conocer de este virus, se pusieron en marcha los filtros y medidas preventivas.