CIUDAD DE MÉXICO, martes 12/05/20.- El escritor estadounidense Josh Malerman dio a conocer que el próximo 21 de julio se estrenará el libro Malorie, la esperada secuela de Bird Box, además de que planea sacar un tercer libro.

El escritor de 44 años, confesó que ha sido un tanto confuso relacionar la historia de su libro, con lo que se vive en la actualidad entorno a la epidemia por el Covid-19, además compartió que ahora la historia lleva a “Malorie” a adentrarse en una nueva aventura 12 años después, con sus dos hijos adolescentes, pues “Olympia” y “Tom” tienen 16 años.

Malerman, se ha sentido identificado con la actual situación de confinamiento que se vive en el mundo, además ha pensado que su historia escrita años atrás ahora tiene relevancia y es parecida a lo que viven las personas hoy en día:

Tuve un momento extraño el otro día en el que, distraídamente, estaba pasando por cosas que no podemos hacer en este momento”, reveló a Entertainment Weekly, y aseguró que fue entonces que pensó en lo que había escrito en la primera entrega.

A través de la historia de “Malorie”, Josh ha querido entretener y brindar a su publico diversión, sin embargo, en estos tiempos lo ve de forma distinta, pues parece que la ficción es llevada a la realidad:

El mundo está asustado, y con razón, ‘Bird Box’ y ‘Malorie’, se supone que son divertidos, ¿verdad? Pero, al leerlo, he notado que hay dos campos: Uno se mantiene alejado de la ficción de los últimos tiempos; y el otro lo está abrazando totalmente de esta manera catártica. Es como, ‘Oh, coronavirus, no nos sorprendes, ¡hemos pensado en ti!”, compartió.

El autor, dijo que le gustaría escribir un tercer libro de esta historia, pero espera que para ese momento, su historia no tenga conexión con la realidad o tenga algún parecido, cómo lo tiene ahora con el coronavirus, que ha obligado a las personas a mantenerse en confinamiento y protegerse cada vez que salen, para evitar ser contagiadas.

NOTIMEX