PROGRESO, Yucatán, lunes 11/05/20.- Pintaron el tucho y se asustaron con él: pero se asustarán más cuando la policía cibernética los ubique por el vídeo en el que se dice que violaron y golpearon a Carolina Ivonne M., quien le pide ayuda a Luciano.

El vídeo existe, pero todo fue un juego, ya que se trató de una broma con mi pareja, pero empeñó su teléfono y de ahí sacaron el vídeo, dijo Carolina, quien se identifica como Ivonne y quien asegura que es una persona mayor y que no se presta a estas cosas, pero sí se prestó a hacer el vídeo.

Ivonne nunca dijo en que casa de empeño dejaron el celular o si lo recuperó o lo perdieron por no pagar.

Dice que es una figura que representa un personaje altruista.  

A su vez Alejandra G. dijo que es hija de Ivonne y asegura que la publicación es falsa, ya que su progenitora está en su casa y está bien y asegura que sólo crearon la cuenta para hacerle daño a la pareja de su mamá, no dice como se llama ese sujeto, y que lo golpeen.

Cuando el reportero le dijo que debían aclarar esto, Alejandra aseguró que harían una transmisión en vivo para aclarar la situación y recalcó que solo se hizo para dañar al marido de su mamá.

Lo extraño del caso es que Luciano Antonio C. D. denunció en sus redes sociales que él no tiene privada de su libertad a Carolina I. M., sino la pareja de ésta un tal Enrique (a) “Yeti y pide que alguien verifique si es verdad lo que se ve en un vídeo.

Por alguna razón involucraron a este Luciano en el vídeo, aunque sea broma, de modo que se pueden concluir varias cosas que están ocultas en el trasfondo, entre ellas la razón que orilló a Ivonne y a su pareja a hacer el vídeo.

Ayer publicamos que una mujer habría sido golpeada y violada y ella dice: “ya no más Luciano, no me sigan lastimando a ayer fueron tres ya no aguanto hoy todavía estoy drogada”. Al parecer el agresor es “Yeti”, quien la golpeó, al parecer, y la violó junto con otros sujetos.

Sea lo que sea, el que publicó el vídeo tendrá que contestarle a la policía cibernética muchas preguntas y aclarar porque lo hizo. De una buena reprimenda no se salvará (n), por hacer bromas de este tipo.