MÉRIDA, Yucatán, jueves 07/05/20.- Don Gabriel conducía su triciclo, cuando intentó ganarle el paso al conductor de un Spark, el cual lo atropelló porque no pudo frenar a tiempo, en el cruce de la calle 16 de la Avenida Fidel Velázquez del fraccionamiento del Parque.

De acuerdo con la información recabada, don Gabriel salió a comprar huevos, porque vio una oferta en el Súper Akí, pero al regresar a su hogar llegó al cruce antes mencionado y decidió cruzar con su triciclo para ganarle el paso a un Spark, que aparentemente estaba lejos.

La conductora del auto compacto, con placas UTC074F del estado de Quintana Roo, por más que frenó no pudo evitar chocar al ciclista de la tercera edad, quién salió “volando” junto con su mercancía, incluidos los huevos.

De inmediato, la mujer y su acompañante bajaron para auxiliar a don Gabriel quien solo tuvo golpes leves en la boca y el hombro.

Paramédicos de la SSP llegaron a valorar al lesionado, pero consideraron que no era necesario ingresarlo a una clínica.

La compañía aseguradora del Spark se hizo cargo de llegar a un arreglo con el ancianito ya que al parecer su audacia fue la responsable de ocasionar los daños.