Mérida.- José Juan Aguilar, estelar jugador de los Leones de Yucatán platicará este viernes con los aficionados a través de Facebook Live.

El carismático guardabosques, quien es uno de los peloteros más reconocidos y queridos por la afición melenuda, dará una charla llamada “Educación más deporte, la llave del éxito”, este viernes 8 de mayo, a la 5:00 pm, a través del Facebook Live de los Leones de Yucatán, IDEY Yucatán, y Rangers Mérida.

Aprovechando la estancia en casa mientras arranca la Temporada 2020 LMB, el michoacano hablará sobre la importancia de combinar la educación que nos dan en casa y una formación profesional, con la práctica de algún deporte para fomentar una mejor calidad de vida y lograr más éxitos.

Además de ser un deportista de alto rendimiento, actualmente José Juan está cursando la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, por lo que en esta charla contará su experiencia de cómo ha complementado estas dos acciones para mejorar su vida personal y profesional.

“Vamos a tener una buena charla, será muy bueno interactuar con la gente y que me vayan haciendo preguntas, será algo muy padre y espero que participen muchos aficionados”,  comentó.

A pesar de sólo tener 29 años de edad, José Juan Aguilar se puede dar el lujo de presumir ser el jugador activo con más temporadas seguidas en los Leones de Yucatán, pues llegó en el 2015 para convertirse en un elemento clave que ha ayudado al equipo a conquistar dos campeonatos de la Zona Sur y uno de la Liga Mexicana de Béisbol.