BUCTZOTZ, Yucatán, domingo 03/05/20.- Triste final encontró Renán L.D., de 50 años de edad, luego que su compañero de cacería lo mató de un certero escopetazo, el viernes en la mañana, en montes del rancho “El Pájaro”, en la comisaría de Santo Domingo, de Buctzotz.

Renán L. murió casi de manera instantánea luego que recibió un disparo de una escopeta calibre 16, cuando su compañero de caza lo confundió con un enorme ciervo.

Según datos recabados, los dos sujetos llegaron al rancho “El Pájaro” y cada uno tomó caminos distintos y se internaron al monte para cazar venados; sin embargo, uno de ellos creyó ver a lo lejos un enorme ciervo que se movía, de modo que le soltó un plomazo y mató a su compañero.

Hasta el lugar llegaron agentes de las policías municipal y estatal, quienes constataron que infortunado cazador ya no contaba con ningún signo vital, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General Del Estado para los trámites correspondientes y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver.