MÉRIDA, Yucatán, domingo 03/05/20.- Gran molestia ha causado entre personal del gobierno del estado, ya que mientras cientos de empleados exponen su salud al entregar apoyos de casa en casa, los de SEFOTUR y su jefa, Michel Fridman, no salen de sus oficinas o sus casas.

Eso sí, la venida del altiplano no para de farolear en las redes sociales en las que dice que ha tenido incontables reuniones virtuales con personas del estado, del país y del mundo, para afinar planes, a fin de que apenas acabe la contingencia, como por arte de magia, estilo el Mago Merlín, los turistas abarroten Yucatán.

Por si su farolismo no fuera suficiente, también presume el apoyo económico que se le da a los turisteros, dinero del pueblo yucateco, que va a pagar durante muchos años, con sus impuestos y que ella, Michel, “La Señora Farol” o #MissFarol presume, cuando sólo hace su trabajo, para lo que le pagan los yucatecos.

Cientos de empleados de diversas dependencias, como SEDESOL, SSY, INDERM, por mencionar algunas, se parten el lomo en la entrega de despensas casa por casa, y de los apoyos a pescadores y el seguro de desempleo, pero los de la SEFOTUR “brillan por su ausencia”.