MÉRIDA, Yucatán, jueves 30/04/20.- Personal de la Secretaría de Salud del Estado cerró hoy jueves 30 de abril en la tarde el centro comercial “Plaza Fiesta”, luego de que se confirmara que una de las subgerentes del Banco Azteca dio positivo a la prueba de Coronavirus COVID 19.

La mujer presentaba tos, fiebre, dolor de cabeza y mareos desde hace cuatro días, de modo que hoy jueves en la tarde se dio a conocer que su prueba del coronavirus dio positivo, de inmediato las autoridades sanitarias procedieron al cierre total del centro comercial “Plaza Fiesta”.

El centro comercial ubicado en el noreste de Mérida, fue cerrado completamente para impedir el acceso a la ciudadanía, luego se invitó a desalojar el inmueble a los compradores del supermercado Soriana y usuarios de Banco Azteca, BanCoppel que estaban en esos momentos dentro de los establecimientos.

En los próximos dos días se sanitizará todo el centro comercial, luego permanecerá cerrado otros 15 días para el debido desinfectado de todas las áreas internas, pasillos y establecimientos.