BUCTZOTZ, Yucatán, sábado 25/04/20.- Luego de una intensa búsqueda, ayer viernes, poco después de las 2:20 de la tarde encontraron al señor Carlos Adán Cimé Argáez, quien se extravió el jueves en montes de Buctzotz.

El jueves en la mañana, Cimé Argaez salió de su casa en dirección a un rancho donde trabaja, pero nunca llegó a su centro de trabajo y tampoco volvió a su casa, de modo que su familia  reportó el hecho a las autoridades Municipal.

Se puso en marcha un operativo policiaco, en el que también participaron amigos y  ciudadanos de Buctzotz

A Adán Cimé lo encontraron con vida, aunque deshidratado por el intenso calor; lo atendieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y  lo llevaron a su casa.

Ayer publicamos que, aunque los secuestros en Yucatán prácticamente no existen, familiares de Carlos Adán Cimé Argáez lo buscan, porque desapareció el jueves, luego que salió de su casa para ir a trabajar a un rancho.

Lo reportaron como desaparecido, porque nunca llegó al rancho al que iba y tampoco volvió a su casa, pero las autoridades deben esperar tres días para iniciar cualquier investigación, porque así lo mandan las leyes.