MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/04/20.- Un hombre armado con un cuchillo intentó tirarse del puente del Periférico, ubicado en la salida de la calle 50, pero luego de casi una hora, el comandante Luis Saidén logró que el sujeto desista de sus intenciones.

De acuerdo con los datos recabados, el individuo corría con un cuchillo en mano porque, al parecer, alguien lo estaba persiguiendo, cuando llegó a lo alto del puente, brinco el barandal y amenazó con lanzarse.

Minutos después llegaron policías de la SSP que montaron un operativo para cerrar el puente y tratar de que el hombre desistiera de sus intentos suicidas.

Durante varios minutos policías intentaron convencerlo hasta que finalmente permitió que los uniformados se acercaran y le dieran una botella de agua.

Sin embargo, seguía del otro lado del barandal, hasta que fue necesaria la intervención del comandante Saidén, quien finalmente lo convenció y el hombre saltó de nuevo hacia el arroyo vehicular y permitió que los agentes de la SSP lo auxiliaran.