CIUDAD CAUCEL, Yucatán, martes 21/04/20.- Drogado, el tabasqueño Roman de Jesús Rios Castellanos fue detenido por la policía, luego de que se masturbó frente a la casa de su vecino, ubicada en la calle 35 entre 104 y 106 del fraccionamiento Sol Caucel, anteayer domingo 19 de abril, a las 6:00 am.

De acuerdo con la información recabada, Eduardo López dijo que su hijo de 12 años realizaba su tarea en su computadora desde muy temprano con las luces prendidas de la sala, cuando vio que su vecino salió desnudo de su casa y éste al ver que el menor estaba en la sala, se paró frente a su venta y comenzó a masturbarse.

De inmediato, el jovencito llamó a su papá, quién salió con su celular para evidenciar al sujeto, que por segunda vez se desnudaba y se masturbaba frente a ellos; de inmediato llamó a la policía, que llegó poco después y detuvo al depravado.

El exhibicionista pidió perdón y una disculpa, pero fue detenido y a pesar de las evidencias, fue puesto en libertad hoy martes 21 de abril, porque la fiscalía no consideró que haya cometido un grave delito.

También se averiguó que el sujeto tiene los mismos antecedentes en el estado de Puebla y Villahermosa, por los delitos de exhibicionismo en conjunto con su pareja Cristhian Sastré originario de Puebla, la denuncia quedo asentada en la averiguación previa de la Fiscalia General de Estado con el número D1/000541/2020.