MÉRIDA, Yucatán, martes 21/04/20.- La senadora por el partido “sanguijuela” PVEM, Verónica Camino Farjat colocó en la lista del Seguro de Desempleo a sus parientes, las hermanas Ana Lilia y Elsi Elena Camino Mézquita, y José Manuel Camino Sánchez.

Conocida más por sus desatinos, “oportunismos” políticos y por traicionar con la mano en la cintura, Verónica no perdió tiempo en favorecer a sus parientes, como hicieron muchos otros políticos, quienes colocaron a funcionarios y familiares.

Una vez que vivió “chupando del PRI”, como lo hizo su mamá Verónica Farjat, quien hace varios años traicionó al tricolor y se fue al PRD, ahora esta mujer y el PVEM ya coquetea con MORENA y a ese partido servirá, de modo que seguirán pegados, como las sanguijuelas, para que puedan sobrevivir políticamente.

Mientras cientos de empleados de los gobiernos se exponen al llevar apoyos a las familias necesitadas, Verónica, como la inmensa mayoría de los políticos está en casita, donde disfruta de su jugoso salario, que quincenalmente le llega a su cuenta bancaria, de modo que no pasa apuros para conseguir qué comer.