DZILAM DE BRAVO, Yucatán, lunes 20/04/20.- Indignación causó el hecho de que el rico ex alcalde Pedro Jesús Castillo Reyes se inscribió en el Seguro de Desempleo, pues dinero le sobra y se pasea por el mundo gastando lo que obtuvo al vender decenas de hectáreas de tierra, denuncian vecinos.

Como si se tratara de una burla a la sociedad y al mismo gobierno, el polémico ex alcalde Pedro Jesús Castillo Reyes (a) el “Wini Pooh”, acusado de vender kilómetros de litoral, salió como beneficiado del Seguro de Desempleo, que se dará debido a la contingencia a la pandemia que se vive en Yucatán a consecuencia de Covid19.

Pescadores de este puerto, de donde es originario Pedro Castillo, le reprocharon su actitud en  las redes sociales, pues, además de ser un ex alcalde, es permisionario y dueño de dos gasolineras, una ubicada en Dzilam Gonzáles y la otra en el puerto de abrigo de Dzilam de Bravo, además de que es empresario de venta de comida Yucateca en el centro de Mérida.

En las redes sociales del ex mandatario se le puede ver en sus lujos viajes a diferentes lugares del país, incluyendo el parque de diversiones más grade de La Florida.

Habitantes piden que el gobierno investigue y sancione a este personaje, pues su actuar deja mucho que hablar. Castillo Reyes figura como beneficiado del programa con el número 658 de la lista.