DZILAM DE BRAVO, Yucatán, lunes 20/04/20.- En un intento de desmentir que se inscribió en el seguro de desempleo, el ex alcalde Pedro Jesús Castillo Reyes exhibió que también está inscrito en el apoyo a pescadores, pago que recibió hoy.

El Seguro de Desempleo NO ha comenzado a pagarse y, en una medida desesperada por tratar de quitarse la pesada losa de verse descubierto al pedir dinero cuando no lo necesita, dijo que donará el dinero que recibió como apoyo a pescadores, pero lo que no sabe es que al darse a conocer que no lo necesita lo quitarán de ambas listas: De la del apoyo a pescadores y del Seguro de Desempleo.

La buena fe de este sujeto se debió demostrar desde que supo que estaba en la lista de apoyo a pescadores: debió ir a decir que no lo necesita, pero no lo hizo porque quería “clavarse” los dos mil pesos, pero su “ambición rompió el saco” y se descubrió la clase de persona que es y que no sólo está en la lista de apoyo a pescadores sino en la del Seguro de Desempleo, dijo un ciudadano del puerto.

El atrevimiento del ex alcalde fue más allá de lo esperado: Dijo que personal de Pesca del gobierno del estado lo puso en ambas listas.

Hoy en la mañana publicamos que causó indignación causó el hecho de que el rico ex alcalde Pedro Jesús Castillo Reyes se inscribió en el Seguro de Desempleo, pues dinero le sobra y se pasea por el mundo gastando lo que obtuvo al vender decenas de hectáreas de tierra, denuncian vecinos.

Como si se tratara de una burla a la sociedad y al mismo gobierno, el polémico ex alcalde Pedro Jesús Castillo Reyes (a) el “Wini Pooh”, acusado de vender kilómetros de litoral, salió como beneficiado del Seguro de Desempleo, que se dará debido a la contingencia a la pandemia que se vive en Yucatán a consecuencia de Covid19.

Pescadores de este puerto, de donde es originario Pedro Castillo, le reprocharon su actitud en  las redes sociales, pues, además de ser un ex alcalde, es permisionario y dueño de dos gasolineras, una ubicada en Dzilam Gonzáles y la otra en el puerto de abrigo de Dzilam de Bravo, además de que es empresario de venta de comida Yucateca en el centro de Mérida.