MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/04/20.- Por causas que se desconocen una mujer identificada como Mónica, de aproximadamente 30 años de edad, tomo la puerta falsa y se privó de la vida por la vía del ahorcamiento, ayer en la noche, en una de las habitaciones del “hotel Charlie”, ubicado en calle 66 entre 67 y 69, en centro de la ciudad.

Hoy sábado en la mañana la empleada del hotel antes mencionado, Sofia G. del P., fue hasta el cuarto que ocupaba la hoy occisa, para avisarle que su tiempo ya había terminado, pero solamente la encontró muerta dentro del cuarto y colgada de una ventana.

Sofia G. dijo que la infortunada mujer llego al hotel ayer sábado en la noche y tras registrarse con el nombre de Mónica, pago su estadía, por lo que se le asignó el cuarto 202, hoy por la mañana cuando se le quiso avisar que su tiempo se le había acabado, no contestaba, por lo que decidieron entrar a la habitación encantando la terrorífica escena.

De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar llegaron agentes de la policíacos, peritos de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense(SEMEFO), quienes levantaron el cadáver para la necropsia de ley, después de las primeras pesquisas.