CANSAHCAB, Yucatán, domingo 19/04/20.- El secretario de la comuna Eric Espinoza, el cual mientras que el alcalde Francisco Chale (a) “Chandia”, pide evitar las reuniones y permanecer aislados en sus casas, se reúne con sus amigos a embriagarse.

Aunque la ley seca no prohíbe consumir bebidas embriagantes si las tenías comprado antes que se decretara, y menos si lo haces en tu casa, es una publicación irresponsable, inmadura y burlesca de este funcionario, que sólo se ha dedicado a robar y a gastar lo que roba en viajes al extranjero, indicó nuestra fuente.

Cansahcabeños pidieron hacer público la doble moral del secretario de la Comuna, quienes dicen que la vanidad y el vicio le ganan al funcionario y exhibe sus fotografías en las redes sociales, en las que se le ve embriagándose con sus cuates.

Aunque no es un delito, pero sí parece una burla hacia los Cansahcabeños indicó nuestra informante, ya que el secretario Eric Espinoza hace una publicación sin sentido, donde se le puede ver mientras se embriagaba anoche en su casa en compañía de sus amigos.

El alcoholismo es una enfermedad que está pegando muy duro a los bebedores consuetudinarios ante el decreto de la ley seca, para todo el mes de abril, debido a la contingencia por el COVID 19; apenas la semana pasada un telchaqueño se ahorcó por presentar el síndrome de abstinencia.