KANASÍN, Yucatán, domingo 19/04/20.- La alegría y la emoción de un kanasiense se convirtieron en frustración, cuando descubrió que lo estafaron y en lugar de vodka le dieron dos botellas de agua, por $400.
“Maaa me clavaron el camote pero no hay pedo”, dijo luego que descubrir que unos sujetos a los que contactó por Facebook le dieron dos botellas llenas de agua en lugar de vodka.
Según el afectado, conectó por Facebook un clandestino y le dijeron que en $400 le vendían dos pomos de vodka; lo citaron en una calle de Kanasín y fue; al llegar le dijeron que no abra la caja en la que estaba las dos botellas, hasta llegue a su casa, “porque la policía está cabrona”.
Cuando llegó a casa, emocionado por conseguir licor en medio de esta ley seca, descubrió que las dos botellas estaban rellenas de agua e intentó reclamar, pero vio que sus defraudadores lo habían bloqueado de Facebook, de modo que perdió su dinero y se convirtió en una víctima más de la ley seca: se puso a llorar de coraje, frustración tristeza y demás sentimientos que en ese momento le llegaron.