MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/04/20.- Con total vulgaridad y demostrando una intolerancia más allá de lo irracional, la regidora de MORENA Mariana Jiménez Gudiño le mentó la madre a los políticos de oposición y les llamó #OposiciónPedorra, mientras decía ¡Viva López Obrador!

En sus redes sociales esta mujer escribió: Señores de la #OposiciónPedorra que gusto me da verlos encabronados, impotentes, frustrados… así tenían al pueblo hijos de sus putas madres. Que bueno que ahora ustedes son los inconformes. Tenemos presidente culeros11 viva @lopezobrador_ hijos de la chingada11.

Integrante del Cabildo de Mérida, esta mujer, que carece de formación académica, es del Estado de México, de los que se les conoce como amlovers y chairos, que se caracterizan por ser vulgares, irrespetuosos y violentos contra los que no apoyan a López Obrador.

Esta mujer es la coordinadora de los cuatro ediles de MORENA, ya que dejó el cargo la señora Sofía Castro Romero y se queja de todo, aunque es la primera “chayotera” que se presenta a los eventos de la Comuna, con toda su familia para comer y beber gratis en conciertos, cenas, comidas, etc., indicó un político que conoce bien a esta señora.