TIXKOKOB, #Yucatán, lunes 13/04/20.- Una vez más el alcalde Eric Quijano González encubre las anomalías de la policía municipal y esta vez dejó sin castigo al policía E.U., quien en horas de labor y a bordo de una patrulla llevó a fornicar a una mujer, al monte.
Perfectamente bien identificado este policía, quien el día de los “calientes hechos”, el miércoles 8 de abril, usaba la patrulla 1506 y placas de circulación YR- 5713 -A, el alcalde se hizo de la vista gorda y dejó pasar el hecho.
De acuerdo con datos recabados el policía E.U. llevó a A. R., una mujer casada, al monte y ahí tuvieron relaciones sexuales, pero un joven los descubrió y grabó con su celular cuando huyeron en la patrulla, al verse descubiertos.
Como publicamos el sábado, luego que lo descubrieron fornicando con una mujer casada, el policía de la patrulla 1506 amenazó al joven que lo grabó al salir de la brecha donde le dio rienda suelta a su pasión desenfrenada.
El oficial regresó y le quiso quitar a la fuerza el celular al joven Rafa C. para que borrara la grabación que había hecho, pero el joven se negó a entregar su celular, de modo que el policía lo amenazó con detenerlo y llevarlo a la cárcel municipal.