MÉRIDA, Yucatán, domingo 12/04/20.- Iba a buscar a su hermanito para llevarlo a un hospital, pero por la prisa se “voló” un alto y chocó en la calle 76 con 59 del Centro, accidente que dejó un saldo de una mujer lesionada.

Ayer, el conductor de la camioneta Jeep, placas Z30AZT del Estado de México. transitaba sobre la calle 76, de sur a norte e iba a casa a de su mamá a toda prisa, ya que ella le habló para decirle que su  hermanito estaba convulsionando y que le urgía que llegara para llevarlo a un hospital.

Sin embargo, en el cruce con la calle 59 del centro no se percató de que tenía señal de alto, de modo que se siguió de largo y un auto Gol, placas YYM694A, que transitaba de poniente a oriente se le estampó en un costado.

Debido al fuerte choque, la camioneta reviró y se le desprendieron las llantas delanteras, de modo que la carrocería quedó asentada en el pavimento, mientras que el Gol quedó en sentido opuesto al que transitaba.

Ambos conductores bajaron por su propio pie de sus vehículos, pero a la copiloto del Gol la ingresaron a un hospital, ya que de su lado estuvo todo el golpe y no podía respirar.

Ambos vehículos carecen de seguro de modo que el carro del causante del accidente fue trasladado a la fiscalía para los trámites correspondientes y el dueño se haga cargo del pago de daños.