TIXKOKOB, Yucatán, sábado 11/04/20.-  Luego que lo descubrieron fornicando con una mujer casada, el policía de la patrulla 1506 amenazó al joven que lo grabó al salir de la brecha donde le dio rienda suelta a su pasión desenfrenada.

El miércoles 8 de abril, el joven Rafa. C. descubrió a un policía  municipal de Tixkokob dentro del monte, cuando estaba en plena faena con una mujer casada, y al verse descubierto el policía y la mujer subieron a la patrulla municipal 1506 y placas de circulación YR- 5713 -A,  y se retiraron del lugar.

Minutos más tarde, el oficial regresó y le quiso quitar a la fuerza el celular al joven Rafa C. para que borrara la grabación que había hecho, pero el joven se negó a entregar su celular, de modo que el policía lo amenazó con detenerlo y llevarlo a la cárcel municipal.

Ante la amenaza del oficial, el joven publicó en las redes sociales el video, con el siguiente texto.

“Se supone q la policia esta para cuidar y no para agreder, este policia estaba haciendo sus cochinadas en un monte  con una mujer  y me vio y rapido se subieron en la unidad no pude grabar haciendo sus cochinadas ,solo grabe cuando el policia salia ya despues regreso el policia y me pidio mi telefono q si no se lo daba me iba a llevar detenido” (TEXTUAL CON TODO Y FALTAS DE ORTOGRAFÍA)

Una vez más quedó al descubierto la falta de moral de los elementos de la policía municipal, los cuales en varias ocasiones han sido señalados de abusos policiacos, pero al alcalde Eric Quijano siempre los solapa, de modo que ahora que nuevo pretexto pondrá para justificar la falta del oficial que usó una patrulla para llevar al monte a su amante a fornicar, indicó un ciudadano.