MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/04/20.- Por motivos que se ignoran, Luis Acosta Guerrero, de entre 50 y 53 años de edad, se ahorcó con una manguera, en una casa de la colonia “San José Tecoh”, cuyo cadáver descubrieron unos vecinos que iban a comprar algo para desayunar.

El macabro hallazgo fue poco después de las siete de la mañana, en la casa marcada con el número 459, ubicada en la calle 131 entre 56 y 58 cuando unas personas salieron a comprar su desayuno y al pasar por la casa del ahora occiso lo vieron colgado de la manguera.

Asustados se acercaron a la albarrada a hablar  al señor, pero notaron que ya había fallecido, de modo que llamaron al 911 y policías de la Secretaría de seguridad Pública llegaron al lugar, acordonaron la casa y taparon con una lona al difunto, para que no se siguiera viendo en la calle  ya que en la parte que estaba colgado el muro es bajo y se veía desde la calle.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras se deslindan  responsabilidades.