MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/04/20.- Ante la escasez de material quirúrgico en clínicas de Yucatán, el empresario Frank Sosa donó insumos a las Comunas de Acanceh, Seyé y Tekax, las cuales recaudó a través de la página de Facebook Wayak Travel.

“El sector salud nos dijo que no tenían el material suficiente, pues decidimos apoyar a Acanceh, Seyé y Tekax. Lo cual hacemos gracias al apoyo de las donaciones que recibimos a través de nuestra fundación”, dijo.

Se trata de cubrebocas quirúrgicos y desechables, así como cajas de acrílico para aislar a pacientes que pudieran tener algún indicio de COVID-19, sobre todo para que el personal no se vea afectado.

De igual manera, inició la entrega de despensas a personas de escasos recursos en el municipio de Acanceh, las cuales fueron donadas por ciudadanos.

“Hay clientes que nos donan una o dos despensas, hay clientes que tienen algún tipo de insumo. Todo eso es bien recibido, ya que ahorita que estuvimos en varias comisarías, se nota muchísimo la necesidad”, dijo.