PROGRESO, Yucatán, miércoles 08/04/20.- Muy rápido, policías dieron con Gabriel Jesús A. R., quien ayer mató y crucificó a un gato, en la colonia “Nueva Yucalpetén”, pero dijeron que no pueden detenerlo, pues no hay una denuncia formal en su contra.

La detención de este cruel sujeto, quien se mofa de que no le pueden hacer nada, se realizaría si alguna asociación protectora de animales lo denuncia por el acto cruel y bárbaro que realizó.

Hoy publicamos que crueles sujetos mataron y crucificaron a un gato, al que dejaron abandonado al pie de un poste de la CFE, en la colonia “Nueva Yucalpetén”, ayer a la medianoche.

El hallazgo del sujeto se dio gracias a la rápida difusión del hecho en las redes sociales y lo ubicaron con casa número 315-B, en la calle 35 entre116 y 118.

La rápida localización se dio debido a que el propio Gabriel subió a sus redes la foto del gato que utilizo para un ritual y afirmó que nadie le puede hacer nada, ya que el artículo 24 lo amparaba, pues estipula que toda persona es libre de ejercer cualquier tipo de doctrina religiosa.

En su Facebook “Gabho Arjona Rosas” señala igual que puede matar animales, siempre y cuando el animal muera sin causarle tanto dolor.

En las redes de Arjona Rosas se puede apreciar que unas de sus actividades comunes son rituales “satánicos”, los cuales siempre terminan con el sacrificio de animales.