MÉRIDA, Yucatán, martes 07/04/20.- Javier José Dzib Díaz de 19 años de edad dio un gran susto a cajeros y compradores del supermercado Chedrahui de Ciudad Caucel, luego de que se le pusieron los ojos en blanco, se desmayó cuando pagaba su compra y luego vomitó.

De acuerdo con los datos recabados, hoy martes a la 1:13 pm, el joven pagaba en la caja número tres, la cajera le pidió que pasara su tarjeta y que colocara su Nip como medida sanitaria, pero sin razón algúna se le pusieron los ojos en blanco y se desmayó.

Unos jóvenes que estaban en el lugar gritaron: “tiene coronavirus, se convertirá en zombie”, de modo que alteró a las personas que se encontraban en la tienda, sin embargo la encargada de la caja lo ayudó, y lo sentó en un silla donde finalmente vomitó.

Personal de la tienda decidió llamar a los números de emergencia 911, para que el joven fuera auxiliado.

En cuestión minutos llegó la ambulancia de la SSP, Yanki-23, quien luego de valorarlo lo ingresó a la clínica 20 de Ciudad Caucel.

Personas dijeron que les causó miedo escuchar los gritos de las personas que decían que el joven tenía Covid y que se podía convertir en zombie, a pesar de que vomitar no es un síntoma de coronavirus.