KANASÍN, Yucatán, lunes 06/04/20.- Un carroza de la funeraria “Cherrez”, conducida con exceso de velocidad por Rubén C. A,, atropelló y mató a un peatón, ayer a las 23:30 horas en la calle 21, con 8, de esta ciudad.

El accidente sucedió cuando un sujeto descendió de un autobús de pasaje e intentó cruzar la calle, pero la carroza lo atropelló, lo aventó varios metros y murió en el lugar de los hechos.

Testigos del trágico accidente, que ocurrió en la colonia “Naranjos”, afirmaron que el chófer de la carroza fúnebre manejaba a alta velocidad, al parecer, alcoholizado.

Personas que estaban en el lugar pidieron apoyo a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes únicamente confirmaron el deceso del sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado.

Policías de Kanasín acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado.

Los testigos dijeron que el sujeto trató de huir del lugar, pero por fortuna lo alcanzaron unos motociclistas, quienes le cerraron el paso y lo obligaron a responder por lo sucedido.