MÉRIDA, Yucatán, domingo 05/04/20.- A fin de motivar a las personas a quedarse en casa, las conejitas Plaboy de México anunciaron que compartirán su cuarentena a través de Facebook Live, #ConejitasEnCasa.

Esta decisión forma parte de una iniciativa que busca invitar a la población a permanecer en sus hogares, con el objetivo de evitar el contagio comunitario de coronavirus Covid-19.

Entre las participantes están Jeni Summers, Verónica Flores, Daniela Cárdenas, María del Mar, y la favorita, Tracy Sáenz, con casi tres millones de seguidores en Instagram. Ellas son las modelos que deleitarán a su público con sus pasatiempos favoritos, cocinando, practicando yoga, recomendando películas, haciendo ejercicio, etc.

El objetivo es que quienes las miren tomen de ejemplo la medida más importante para combatir la pandemia: quedarse en casa, y anotar ideas para pasar el tiempo. Y claro está, también seguir consintiendo a sus fans con atrevidos atuendos, ropa ligera y baños de espuma, aprovechando todas las ventajas de la tecnología.

Con información de SDP,N