OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 05/04/20.- Con la sanitización de todos los vehículos que entran a Oxkutzcab, las autoridades municipales reforzaron las medidas contra el Covid-19, ayer sábado en la mañana y continuará hoy domingo.

También fumigarán la central de abastos, el mercado 20 de Noviembre y otros lugares públicos del centro, como el parque principal y el palacio.

Los equipos de fumigación estarán en las entradas Akil-Oxkutzcab para sanitizar todo vehículo que ingrese al municipio, también las frutas que llegarán a los mercados; Yotholin-Oxkutzcab; Dzan-Oxkutzcab; Maní-Oxkutzcab; una en la entrada Emiliano Zapata- Oxkutzcab.

Esta semana habrá un equipo para sanitizar espacios del mercado 20 de noviembre; en la central de abastos y en los espacios públicos que lo requieran.

El Cesvy prestó 10 aspersores motorizadas; la empresa Impulsora agroquímica y la empacadora agrícola del centro donaron cada uno bomba motorizada para apoyar las labores.

Todas se utilizarán para los puestos de control sanitario en las entradas de la ciudad, los equipos de fumigación iniciarán esta actividad en las primeras horas de este sábado.