MÉRIDA, Yucatán, sábado 04/04/20.- Mientras muchos padecen por falta de trabajo y dinero, debido  al Covid-19, el senador panista Raúl Paz Alonzo no ha parado de hacer campaña política, en una muestra más de su ambición política por encima del bien común.

Primero y fuera de tiempos electorales se “destapó” como suspirante a alcalde de Mérida; luego reunió a comisarios meridanos y les repartió gel con su nombre, y ahora hasta cartas de felicitación manda.

Es indignante este proceder, puesto que Paz antepone sus intereses personales al bien común, en una muestra más de que no busca servir, sino servirse, y “con la cuchara grande”, de los puestos públicos, afirmó un ciudadano que llamó a la redacción, molesto con el proceder del panista.

Hasta se muestra como un buen samaritano exigiéndole al gobierno federal que apoye en esta emergencia, pero no se ha visto que él reparta despensas o algo, ya que tiene mucho dinero, como lo prueba su casa del Country Club, de más de cinco millones de pesos.

Campaña en tiempos de emergencia es la mejor manera de que un político demuestra que sólo se interesa él mismo y no los ciudadanos, finalizó nuestro entrevistado.