CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 01/03/20.- Una cervecería y un refugio de animales sumaron esfuerzos para que las personas se animen a adoptar a perros sin hogar, pues estos se han visto afectados durante la cuarentena impuesta como medida de prevención ante el coronavirus (Covid-19) en Estados Unidos.

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que regalará tres meses de cerveza gratis a quienes adopten un perro en el refugio Midwest Animal Rescue. El regalo se hará efectivo a través de una tarjeta de regalo de 100 dólares (2,400 pesos mexicanos), que serán canjeables durante los siguientes tres meses.

“Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, señala un comunicado de la cervecería citado por Noticieros Televisa.

La oferta estará disponible hasta el 25 de abril y solo aplicará a las 500 personas que realicen la adopción, en línea, a través del sitio del refugio.

La empresa cervecera otorgará una tarjeta de 100 dólares a quien adopte a un perro. Foto de Internet
Para conseguir esta oferta solo hace falta indicar en el apartado “¿Cómo se enteró de nosotros?” el nombre de la empresa cervecera, luego se tendrá que enviar un mensaje a la esta última tras acreditar la adopción del can.

Además de esta iniciativa, la cervecería realizó una donación de 25 mil dólares (605,850 pesos mexicanos) a esta asociación de rescate animal, una de las tantas que ha tenido que cerrar sus puertas debido a la crisis sanitaria que se vive actualmente en el mundo.

Estados Unidos es actualmente uno de los epicentros de la pandemia, luego de que esta semana registrara más de 200 mil casos positivos por Covid-19.

AGENCIAS