MÉRIDA, Yucatán, lunes 30/03/20.- Decenas de recolectores de la empresa paramunicipal Servilimpia realizan su labor de pasar por los desperdicios, a pesar de la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Un total de 160 empleados de Servilimpia no han parado y exponiendo su salud, aunque tiene equipo especial de trabajo, laboran para mantener limpia a la ciudad.

“En medio de esta contingencia de salud pública mundial, es imperativo reconocer la labor de los servidores públicos que no han parado y han mantenido su ritmo de trabajo para el bien común de los ciudadanos, tal es el caso de los empleados de limpia de la ciudad y en especial hacemos mención de la empresa paramunicipal Servi-Limpia”, indicó uno de los supervisores de la paramunicipal.

El entrevistado destacó que la labor de los empleados de Servilimpia realizan en las calles y muy en especial en el centro histórico de Mérida, en donde día y noche, 25 empleados, en parejas o en cuadrillas de a tres personas, realizan al cabo las labores de recolección bajo una estricta supervisión de las autoridades y sus directivos.

“Hacemos esta mención para celebrar el trabajo de las mujeres y hombres comprometidos con la sociedad en estos tiempos difíciles y que muchas veces no son reconocidos”, finalizó nuestro entrevistado.