CIUDAD CAUCEL, Yucatán, sábado 28/03/20.- El comandante de talleres de la SSP, Jorge Sosa Romero, de 54 años de edad, murió tras ser ingresado a la clínica T1, hoy sábado en la madrugada, luego de que sufrió un infarto, en su casa ubicada en la 87 entre 102 de la Herradura; su esposa dijo que tenía fiebre y tos desde el lunes, lo que sería un posible caso de coronavirus.

De acuerdo con la información recabada, Silvia M., esposa del comandante, dijo que su marido tenía fiebre y tos desde el lunes 23 de marzo, así que pidió incapacidad; ayer viernes en la mañana su tos empeoró y hoy sábado en la madrugada se desmayó, porque dejó de respirar, de modo que de inmediato llamó a los números de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, en la ambulancia Yanki-17, para atender al hombre, pero según uno de ellos dijo que el comandante no tenía signos vitales.

Pero en cuestión de minutos llegó la ambulancia yaki-14, en la que subieron a Jorge, ahí paramédicos dijeron que aún tenía signos vitales y lo ingresaron a la clínica T1, en donde falleció.

La paramédico Lorena Ku , reportó el diagnostico de paro cardíaco de origen desconocido.

Hasta ahora no hay un reporte oficial por parte de la SSP