MÉRIDA, Yucatán, miércoles 25/03/20.- El coronavirus ocasionó que tres políticos se exhibieran como lambiscones: Lizbeth Medina, Tonatuih Villanueva y Carlos Sáenz, quienes de forma humillante alaban al gobernador Mauricio Vila Dosal.


Luego que el gobernador publicó un vídeo en el que se ve cuando le llevó su pensión a una ex trabajadora del gobierno estatal, el corrupto e inepto de Carlos Sáenz, director del IDEY, dependencia que convirtió en un botín personal, puso en su cuenta de Facebook “Liderazgo que inspira, gobernador Mauricio Vila”, pero por su penoso y triste desempeño al frente del deporte yucateco parece que el liderazgo de Vila en nada lo inspira, porque pura idiotez hace en el IDEY.
A su vez, siempre por el mismo video, Tonatiuh, quien vive muy bien a costa de los apoyos que le tranza a campesinos y quien se vendió a Vila desde que éste fue alcalde meridano y ahora trabaja en el gobierno estatal, escribió: “La diferencia entre aquel (AMLO) y nuestro gobernador”.
Lizbeth fue más prolífica en su lambisconería: Excelente gobernador! No podríamos tener mejor gobierno que el suyo, responsable, humanista y solidario, mis respetos….
Lambisconeria de los tres del más bajo nivel rastrero…. Están en su papel de faroles, pero ojalá y Vila no se deje llevar por el canto de las sirenas, esas que tentaron a Ulises y que hacían saltar de sus barcos a los navegantes, quienes perecían ahogados.