DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 25/03/20.- Más pronto cae un hablador y no un cojo: “Cony Valentina” criticó en Facebook que los policías no vigilan la venta clandestina de licor, pero luego lo detuvieron ebrio, cuando manejaba sin casco una moto.


Sintiéndose impune, por ser amigo del alcalde Ismael Aguilar Puc, Leobardo Ch. P. (a) “Cony Valentina” criticó que los policías no vigilan la venta clandestina de licor, pero luego lo detuvieron ebrio, cuando manejaba una moto.
Los hechos se dieron ayer martes en la tarde, cuando Leobardo, luego de vender tamales y kibis, decidió enfiestarse y bebió cervezas en algún clandestino. Luego de un rato decidió salir de nuevo a bordo de su motocicleta a vender sus productos.
Sin embargo, el alcoholizado sujeto manejaba su moto por las calles sin casco, de modo que policías le llamaron la atención. Luego de un rato, la policía, al verlo nuevamente circulando sin casco lo detuvieron y al ver que estaba ebriole quitaron la moto.
Con la prepotencia que los caracteriza, por ser amigo del alcalde, “Cony Valentina”, trató de evitar que lo detuvieran e intentó agredir a los oficiales, pero finalmente aceptó su culpa; aunque debieron detenerlo por manejar ebrio, porque es amigo del alcalde sólo le quitaron la moto y lo dejaron ir.