MÉRIDA, Yucatán, martes 24/03/20.- Personal de la Clínica Pensiones demandará a la yucateca infectada de coronavirus y a su esposo, porque, con total prepotencia escupieron a los trabajadores que los atendieron, a sabiendas que tenían el virus.

De acuerdo con fuentes fidedignas, al llegar a la Clínica Pensiones, la pareja, que ya sabía que tenía coronavirus, porque les hicieron una prueba en Canadá y salió positiva, lo ocultó y maltrataron al personal.

En su prepotencia el señor y la señora escupieron al personal que los atendió, de modo que luego que la mujer confesó que tenía coronavirus la demandarán penalmente.

Como publicamos en otra nota, ella y su esposo llegaron a la clínica pero ocultaron que tenían el virus y sólo lo confesaron cuando le dijeron que le harían estudios mayores.

En el tiempo que duró el trato con el personal, la pareja escupió a los trabajadores, con premeditación, alevosía y ventaja, de modo que los demandarán penalmente, aunque ella ya está grave, con neumonía atípica, y el señor va por el mismo camino. Ella ya está entubada y su esposo en breve lo estará.

Debido a esta acción seis médicos de la clínica están en cuarentena.