CIUDAD DE MÉXICO, lunes 23/03/20.- El tenor Plácido Domingo dio positivo a Covid-19. “Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona”, señaló a través de su cuenta de Facebook.

Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario”, agregó.

Dio a conocer que todos están en buena salud, pero “experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo”.

BON JOVI

El músico estadounidense David Bryan, de 58 años, reconocido por ser el tecladista de la agrupación Bon Jovi, anunció a través de sus redes sociales, que resultó dio positivo en prueba de COVID-19.

Acabo de recibir mis resultados hoy y obtuve resultados positivos para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. Por favor no tengas miedo. Es la gripe, no la peste”, escribió.

Ante su anuncio, Bryan recibió miles de respuestas de apoyo, entre ellas la del cantante Jon Bon Jovi: “Siéntete bien mi hermano”, le deseó.

El integrante de la banda, que recientemente ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll -fundada en 1983-, aseguró haber estado en cuarentena por una semana, periodo que se extenderá una más.