CIUDAD DE MÉXICO, domingo 22/03/20.- Desde distintos espacios y lugares, reconocidos artistas como Luis Fonsi, Carlos Vives, Paulina Rubio, Gloria Estefan, Laura Pausini, entre otros, se unieron para formar parte del Concierto en Casa.

El espectáculo musical fue convocado por Telemundo ante la pandemia del Covid-19 y para todas las personas que se encuentran en cuarentena en diversos lugares del mundo.

El show, conducido por María Celeste y Jorge Bernal, arrancó este sábado con la interpretación de Luis Fonsi de la canción Sería fácil.

En su oportunidad, cada figura musical como Banda Los Recoditos, El Recodo Oficial y Reik interpretaron diversos temas con los que buscan apoyar el esfuerzo para evitar la propagación del virus.

Además, otros como Christian Nodal, David Bisbal y Alejandro Sanz aprovecharon su oportunidad para enviar mensajes de aliento e invitar a la gente a continuar con las medidas de higiene apropiadas.

“A todos los que están en sus hogares les quiero mandar un gran abrazo solidario, quiero pedirles que cumplan las disposiciones de las autoridades.

“De alguna manera quiero acompañarles con una canción que escribí estando en casa, espero que la disfruten y los acompañe en estos días, vamos a salir”, expresó Sanz antes de cantar El mundo fuera.

AGENCIAS.-