MÉRIDA, Yucatán, viernes 20/03/20.- El senador Raúl Paz Alonzo se reunió ayer con comisarios municipales, a quienes pidió ser los primeros en demandar apoyos y programas en beneficio de sus gobernados.

Les dijo que gestionó ante el Gobierno del Estado la entrega de gel antibacterial, ya que por la emergencia el producto ha subido de precio y escasea.

El panista recalcó la importancia de aplicar sencillas acciones de higiene como lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la boca al estornudar y acudir al médico cuando exista dolor de garganta, tos y fiebre.

Ante los comisarios sentados con separación de un metro 20 centímetros entre uno y otro, Paz Alonzo explicó que ante los efectos de la emergencia actualmente es difícil encontrar gel antibacterial y si bien se consigue es cinco veces más caro de lo habitual

Anunció que en coordinación con el Gobierno del Estado, se entregará a todas las autoridades gel antibacterial para abastecer el sector más vulnerable de sus comisarias, así como volantes con la información de prevención necesaria contra la contingencia de salud COVID-19