MOTUL, Yucatán, jueves 19/03/20.- Por falta de señalamientos, un motociclista terminó con una fractura expuesta en la tibia y peroné derecho, luego de que chocó contra un auto, modelo Tiida, cuyo conductor se le atravesó en la calle 35 entre 18.
De acuerdo con la información recabada, el joven motociclista circulaba de norte a sur, con preferencia en la calle 18, pero al llegar al entronque de la calle 35, se le atravesó un auto Tiida, el cual no pudo esquivar, de modo que lo chocó, derrapó poco más de seis metros y quedó tirado sobre la carretera con una fractura expuesta en la tibia y peroné derecho.
El conductor del automóvil circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 35, pero al llegar a la calle 18, al no haber ningún señalamiento, cruzo la calle, de modo que ocasionó que el motociclista que circulaba a exceso de velocidad lo chocara.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes tomaron control de la situación.
Minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes auxiliaron al joven motociclista, la inmovilizaron la pierna y lo ingresaron a una clínica para su atención médica.