MANÍ, Yucatán, domingo 15/0320.- Un irresponsable joven conductor convirtió en tragedia el día de trabajo de una familia de Maní, que en una camioneta salió a vender sus jícamas, pero los chocaron: Murieron Plácido T. C., de 49 años de edad, y su esposa Addy M. H. de 44 años.

Quedaron muy graves el hijo de la pareja, Julio F. T. H. de 26 años de edad, que iba en la cama de la camioneta Estaquitas, y el irresponsable joven Kely R. L., de 21 años, quien manejaba con exceso de velocidad una camioneta Ford Ranger, invadió el carril contrario y chocó de frente a la familia.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana en el tramo Maní-Oxkutzcab, a la altura de una cerrada curva.

La familia salió temprano en la camioneta estaquita cargada de jícamas: en la cabina viajaban Plácido T. C. y su esposa Addy M. H., y arriba sobre las jícamas estaba el hijo de ambos Julio F. T. H.

La mamá murió en el lugar, el papá quedó prensado y falleció rumbo al hospital; el hijo salió proyectado y sufrió severo trauma en la cabeza.

La camioneta Ranger quedó volcada y el joven conductor resultó herido.

Poco antes del mediodía, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó a uno de los jóvenes lesionados a Mérida y el otro, vía terrestre, también a la capital yucateca.