CIUDAD CAUCEL,  Yucatán, lunes 09/03/20.- Como autentica alcancía humana terminó la joven Yolanda N., de 21 años de edad, luego que se rompió la cabeza con un vaso, en un intento de chantajear al novio, para que no la deje.

Los hechos se dieron ayer en la tarde, cuando un joven llego a visitar de sorpresa a su novia Yolanda, a la casa de ésta, ubicada en la calle 117 diagonal con 104 del fraccionamiento “Almendros III” de Ciudad Caucel.

Apenas llegó,  agarró el celular de su novia y observó mensajes cariñosos de otro sujeto, de modo que le reclamó, lo que ocasionó un pleito verbal y, con el corazón hecho añicos, le dijo a su hasta entonces novia que la dejaría.

Cuando ya se retiraba de la casa de la muchacha, ésta agarró un vaso de cristal y amenazó con matarse, pero decepcionado muchacho no le hizo caso, de modo que  Yolanda aporreó el vaso tan fuerte en su cabeza, que se causó una fuerte cortadura, por lo que tuvieron que llamar a los números de emergencia, de modo que llegaron policías y paramédicos.

Luego de unos minutos, Yolanda terminó con la cabeza vendada y sin su novio..