MÉRIDA, Yucatán, jueves 05/03/20.- “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) ahora llamado el “Súper Relegado”, está muy molesto, pues, una vez más, no lo dejaron salir con su gusto y lo bloquearon para que no pueda poner a ninguno de sus achichincles ni a sus amigos panistas como titular del RAN en Yucatán, de modo que ya no podrá hacer bisne en el Registro Agrario.

Hace unos días, en su despacho tuvo un encerrón de más de cinco horas con el titular nacional del RAN, Plutarco García; en esa reunión el “Súper Relegado” discutió y peleó por poner a uno de sus incondicionales en el RAN, a lo cual el director nacional se negó tajante y dijo, no en algo que ven muy bien los morenistas y alaban los hue… der don Plutarco.

Una vez que acabó la reunión, Plutarco García se fue directito al evento en el que se le entregó el nombramiento de titular del RAN en Yucatán a Dalia Piña Albertos. 

Fue evidente que el “Súper Relegado” de Yucatán (“Lechitas”) quedó tan molesto, que en una muestra de su soberbia ni siquiera asistió el evento. Esta vez no subió foto ni publicó nada de lo que acostumbra cuando alguno de sus lamebotas llega a algún cargo por su compadrazgo, como lo hizo con Edgardo Medina, Domiitilo Carballo o Roger Ávila.

Parece que la 4T ya se está imponiendo y va relegando aún más a “Lechitas”, bloqueándolo de manera tajante, aunque haga rabietas de cinco horas.