MÉRIDA, Yucatán, lunes 02/03/20.- En un caso más de “noviazgo” por Facebook, el jalisciense Omar Alonzo N.X. llevaba a una menor de edad, desde Cancún, con destino a Zapopan, donde vivirían juntos, pero lo bajaron del ADO y lo detuvieron, antes de llegar a esta ciudad.   

Este sujeto viajaba en autobús desde Cancún, con una menor de 15 años de edad, a la que supuestamente llevaría a vivir con él, pero hoy en la madrugada, en el puesto de inspección y control vehicular de la carretera Mérida-Cancún, a la altura de la hacienda Teya, elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) le pidieron al conductor del autobús ADO que se detuviera para que bajaran ambos jóvenes.

Los policías estatales fueron avisados de la denuncia interpuesta por familiares de la adolescente en la Fiscalía de Quintana Roo, contra el individuo al que ella conoció por las redes sociales.

A Omar Alonzo lo llevaron a la cárcel pública y la menor a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP, a fin de ser entregada a sus padres.