MÉRIDA, Yucatán, domingo 01/03/20.- Ebrio, el automovilista Edgar Oliverio L., de 32 años de edad, oriundo de Playa del Carmen, se voló un alto y ocasionó que la motociclista Jéssica Zuleica D.C., de 27 años, derrapará en su moto para evitar ser atropellada.

Los hechos ocurrieron en la calle 51 entre 52 del centro histórico, cuando Edgar conducía su BMW y se voló un alto, de modo que ocasionó que Jéssica derrapara en su moto, para evitar ser atropellada.

Al lugar llegaron paramédicos de la policía de Tizimín, quienes atendieron a la mujer que se lesionó la pierna derecha, que por fortuna no necesitó ser ingresada a una clínica.

Jéssica dijo que los daños de su motocicleta eran por mil 500 pesos, pero Edgar se negó a pagar esa cantidad y solo ofreció mil pesos.

Debido a que no hubo un arreglo intervinieron peritos de tránsito, pero el responsable se comportó impertinente, porque estaba ebrio.

Edgar intentó evadir el arresto y argumentó que tenía una cita con el gobernador, pero no logró intimidar a los uniformados que lo subieron a la patrulla y se lo llevaron junto a su auto a la comandancia de policía.