DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 01/03/20.- Otra vez varios sectores del pueblo están sin energía eléctrica, porque, presuntamente, al alcalde Ismael Aguilar Puc se le olvidó pagarle a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la dependencia cortó el suministro eléctrico.
N.V. publico en su cuenta de Facebook, y etiquetó al alcalde, para que éste vea la publicación, y sepa que en el parque de la colonia “San Miguel” desde hace días no hay corriente eléctrica, de modo que las parejitas lo utilizan como hotel, ante la nula vigilancia policiaca.
Otro usuario, aprovechando la publicación, también comentó que en la calle 11 entre 20 y 22, están en oscuras, ya que tampoco cuentan con energía eléctrica.
Aunque el alcalde Ismael Aguilar comentó “con gusto atiendo su petición, mañana se verificará la problemática, que usted plantea”, “a las 17:00 horas se reportó a la CFE y dio el número de reporte”.
De nuevo el alcalde de extracción priista intenta engañar a la ciudadanía, pero vuelve a quedar como un mentiroso, ya que el medidor del parque de San Miguel está en foco rojo, lo que indica que no hay desperfecto, sino que no pagó el consumo eléctrico, por lo que la CFE le cortó el servicio, afirmó un ciudadano.