MÉRIDA, Yucatán, viernes 28/02/20.- “Yo compré los boletos que regalé y no la Comuna me los dio, afirmó Primo Martínez luego que publicamos que publicamos que podría haber violado la ley al autopromover su persona con recursos de la Comuna.

Al ejercer su derecho de réplica, el director de Desarrollo Social de la Comuna meridana afirmó que en esta ocasión los conciertos fueron organizados por empresas y los boletos los vendieron las compañías privadas que promovieron esos eventos.

“Aunque fueron para conciertos que se dieron en el marco del Carnaval de Mérida, éstos fueron con costo y los compre a la empresa que organizó los conciertos y por esa razón se realizó la rifa de manera gratuita”, indicó el panista.

El lunes publicamos que el que nace apara farol, aunque lo hagan funcionario no se le quita: Primo Martínez podría haber violado la ley al autopromover su persona con recursos de la Comuna, pues regaló boletos para ver a la Banda el Recodo y a Moderato, pero promocionando su página personal de Facebook.